viernes, 9 de agosto de 2013

Famoso aventurero en conferencia de prensa




El periodista Luis Andaur, conocido por sus entretenidos y espeluznantes programas de televisión, donde exhibe sus viajes por el mundo en bicicleta, enfrentándose a los más peligrosos animales, visitó el taller de periodismo de la Escuela Las Palmas de Puente Alto.







Emocionados y con mucha intriga recibieron, los mini periodistas, al aventurero del extinto programa La Ley de la Selva. El también deportista, contó sobre sus experiencias viajando, cámara en mano, alrededor del mundo, historias que fueron oídas atentamente por lo niños del taller.

El momento más entretenido, fue cuando Andaur mostró a sus entrevistadores un adelanto del programa que pronto será transmitido por las pantallas de Chilevisión, donde él se enfrenta y enseña sobre salvajes animales de todo el mundo. Todo esto frente a las sorprendidas miradas de los alumnos.

El invitado realizó una serie de preguntas, que con entusiasmo fueron respondidas por los pequeños, a quienes les regaló entretenidos regalos.

Finalmente, Luis se enfrentó a una conferencia de prensa, donde los mini reporteros pudieron enterarse más de la vida del extremo periodista, como su debut en televisión en el programa Extra Jóvenes, o su temprano amor por los animales. Además el entrevistado confesó que al único animal al que teme, es al ser humano.

Tras la ronda de preguntas, los alumnos se sacaron fotos con el invitado y este se dio el tiempo para firmarles decenas de autógrafos.
 




 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario