miércoles, 5 de noviembre de 2014

LAS PALMAS INFORMA ¡EN VIVO!


El lunes 3 de noviembre se realizó la grabación de un programa más de Las Palmas Informa, en donde los alumnos de los talleres titular y práctico, participaron produciendo uno de sus noticieros más importantes.

El programa, conducido por Matías Zapata (6°) y Génesis Vigo (7°), contó con entretenidas notas realizadas por el equipo de mini periodistas durante todo el año, como la visita de Daniela Ramírez y diversas entrevistas a importantes personajes y talleres del colegio.

Además los periodistas Esmeralda Paris (5°) y José Ancapan (7°) entrevistaron en vivo al profesor Dante Poblete, quien se refirió a los importantes cambios físicos y académicos de la escuela, y los sueños que aun tiene con el que considera, su segundo hogar.

Otra de las entrevistas en vivo, estuvo a cargo de los periodistas Deyanira Cárdenas (6°) y Bruno Zapata (6°), quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a la querida profesora Silvia Maldonado, quien realiza las clases de lenguaje y comunicación. La docente se refirió a la recién rendida prueba Simce, sus reparos y deseos con este sistema de evaluación.

¡A continuación les dejamos algunas fotografías tomadas durante la grabación del programa y muy pronto les tendremos el video! 

Las Palmas Informa ¡En Vivo!

Entrevista al profesor Dante Poblete

Entrevista a la profesora Silvia Maldonado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario