miércoles, 5 de noviembre de 2014

Concurso "Mi Rincón de Puente Alto"


El pasado jueves 23 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro de Periodismo Escolar de la comuna de Puente Alto, donde los mini periodistas de la escuela Las Palmas destacaron con sus entretenidos videos.

El concurso consistía en la grabación de un video, utilizando la cámara de un celular, el cual debía mostrar el rincón favorito de la comuna en 45 segundos y luego compartirlo por la redes sociales para lograr un gran apoyo de los usuarios y así ser clasificados. 
Los alumnos de Las Palmas participaron con 5 videos, los cuales fueron los más votados entre todos los videos concursantes.

Durante el evento hubo otras actividades, como la entrevista a una autoridad municipal y la improvisación de un despacho televisivo, en vivo.

Los pequeños periodistas de la escuela Las Palmas tuvieron una excelente participación, y a pesar de no haber obtenido el primero lugar, se llevaron un diploma y galardón a su establecimiento, además de los enérgicos aplausos que recibieron en cada una de sus presentaciones.

Acá les dejamos algunas imágenes de lo que fue el entretenido evento. 

Alumnos de Las Palmas atentos a los videos

José Acanpán y Deyanira Cárdenas entrevistan a la autoridad municipal.

El Jurado del concurso atento a los videos

Lucas Lefio improvisando su despacho (aplaudido masivamente)

Los reconocimientos de la Escuela Las Palmas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario