miércoles, 8 de octubre de 2014

¡AL AIRE DESDE TVN!



La mañana del lunes 6 de octubre el equipo de mini periodistas tuvo su primer trabajo en terreno del año y el lugar elegido fue Televisión Nacional de Chile, donde arribaron cerca de las 10:30 am, con cuaderno, lápiz y cámara en mano.

El recorrido comenzó por las salas de prensa de los canales TVN y 24 Horas donde los alumnos presenciaron el intenso trabajo que deben realizar los periodistas que trabajan frente y tras cámara todos los días del año, quienes tuvieron la disposición de contar sus experiencias a los alumnos.

En cada uno de los rincones del canal, los pequeños vieron la diversidad de herramientas audiovisuales que son utilizadas para que la audiencia pueda informarse y entretenerse desde sus casas, como las cámaras, controles y telepromter.


Uno de los momentos más disfrutados por los mini periodistas fue cuando tuvieron la oportunidad de presenciar la grabación de un capítulo de la teleserie No Abras La Puerta, en donde constataron el gran trabajo de los actores principales, camarógrafos y productores.


La visita finalizó en el estudio del programa Buenos Días a Todos, del cual pudieron ser parte como público y protagonistas ya que en variadas ocasiones aparecieron por las pantallas, siendo partícipe del matinal, en vivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario