lunes, 8 de septiembre de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA A DANIELA RAMÍREZ

Con una sala llena de periodistas fue recibida la actriz de Los Archivos del Cardenal, quien llegó cerca de las 16 horas del lunes 1 de septiembre a la escuela Las Palmas para ser entrevistada por los mini periodistas del establecimiento.

Las preguntas comenzaron abarcando el lado profesional de la actriz, quien contó cómo decidió estudiar actuación, la importancia de su papel de “Laura” en la serie inspirada en la Vicaría de la Solidaridad, de TVN, cómo aprendió a hablar como peruana para “Esperanza” y las ganas que tiene de realizar un papel de antagonista en alguna próxima producción.


Además, los pequeños periodistas pudieron conocer de primera fuente algunos secretos del rodaje que está realizando Daniela, el cual, como contó se realizará en Italia y tratará un amor entre una chilena (ella) y un italiano.

El momento más emotivo para la actriz fue cuando los incisivos periodistas, la llevaron a su niñez, preguntándole por su familia, su relación con sus padres, su embarazo a los 16 años y su paso por el colegio, donde contó entretenidas anécdotas como sus ganas de ser hombre, en su colegio de mujeres, lo que la llevó junto a un grupo de compañeras a cortarse totalmente el pelo.



Daniela agradeció a los niños sus preguntas y los invitó a no dejar de soñar y luchar por lo que ellos quieren, sin importar lo que quieran estudiar. La ronda de preguntas terminó entre aplausos, fotos y autógrafos, además de una gran satisfacción de los alumnos quienes aseguraron quedarse con una excelente imagen de sencillez de la actriz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario