jueves, 26 de junio de 2014

El experto en fotografía, Free González, visitó el taller de nuevos periodistas de la Escuela Las Palmas, para enseñarles a los alumnos sobre la importancia de las fotos en la noticia.




Totalmente interesados se mostraron los integrantes del taller al ir conociendo todas las reglas que existen en la fotografía y lo importante que son al momento de comunicar a través de ella. Todo esto mientras el colaborador invitado realizaba una dinámica clase, donde los mini periodistas participaron activamente.

La clase comenzó de manera teórica, donde los alumnos pudieron ver el avance de la fotografía desde los desconocidos rollos fotográficos hasta las actuales y masivas tarjetas de memoria.



Finalmente, Free pidió a los alumnos que salieran, en grupos, a trabajar al patio del colegio, poniendo en práctica todo lo aprendido, solicitando que capturen imágenes con los cinco ángulos enseñados, la ley de la mirada y un plano detalle.


La actividad se cumplió totalmente y el fotógrafo felicitó a los alumnos por sus trabajos, prometiendo una nueva visita durante la próxima clase.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario