jueves, 26 de junio de 2014

1,2,3 LAS PALMAS AL AIRE

Con tan solo tres clases, el nuevo taller de periodismo de la escuela Las Palmas ya se encuentra realizando sus primeros despachos frente a cámara, donde los alumnos han mostrado grandes capacidades y destrezas frente a esta herramienta que los acompañará durante todo el año.


Las noticias informadas por los mini periodistas fueron editadas y redactadas por ellos mismos, lo que los acerca aún más a la profesión que tanto admiran y que de a poco han ido descubriendo.

El nuevo integrante del taller, la cámara, causó gran nerviosismo entre los alumnos, quienes debieron realizar varios intentos hasta lograr despachar su nota, como los profesionales que ven día a día desde sus casas.

Finalmente el taller de periodismo logró que todos sus futuros comunicadores realicen despachos televisivos, utilizando la imaginación de todos los compañeros, quienes simularon encontrarse en distintos puntos de Chile y el mundo.


Durante los próximos días estaremos subiendo a nuestro medio laspalmasinforma.blogspot.com los primeros intentos en el periodismo televisivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario