lunes, 11 de noviembre de 2013

Mini periodistas se toman la BIO BIO


Los periodistas en potencia de La Escuela Las Palmas de Puente Alto, abandonaron por un momento las salas de clases para irrumpir en lo que varios de ellos esperan, sea su futuro lugar de trabajo, la radio.

En un entretenido tour por las dependencias de la radio Bio-Bio, los niños pudieron conocer por primera vez la manera en que se trabaja en uno de los medios de comunicación más creíbles del país. El recorrido comenzó tras las cámaras del canal Vive Deportes, mientras se transmitía en vivo y luego en el set del mismo programa, donde pudieron entrevistar a los periodistas y nutrirse de sus consejos y experiencia.




Además el recorrido por la radio contó con la visita a sus estudios, donde lo que más llamó la atención de los niños fueron las esponjosas paredes, las que aprendieron no estaban para decorar, sino que están hechas de un material que sirve para acondicionar acústicamente el lugar.





Finalmente los niños abandonaron el medio, no sin antes capturar con sus cámaras todos los rincones, los que prometieron volver a visitar.

Revisa más fotos aquí!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario